RETO 0: PRESENTACIÓN

 

Hola a todos. 

Me llamo Pepe Oliveira y tengo 43 años. Estoy casado y tengo dos pequeñines de 1 y 3 años. 

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Huelva y, finalizados mis estudios, comencé mi carrera laboral en el sector bancario donde trabajé más de 15 años, 12 de ellos como director de oficina.

La banca me aportó muchos conocimientos de la sociedad actual que se pueden relacionar con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Llegado el año 2021, BBVA anuncia que va a iniciar un ERE para reducir la plantilla, y me planteo por varios motivos acogerme al mismo. Doy el paso buscando una vida más saludable y que me permita conciliar mejor la vida familiar.

Decido buscar un Master del Profesorado para orientar mi carrera hacia la Educación Secundaria, ya que creo que puedo aportar mucho a los adolescentes.

En el camino, solicito una bolsa para trabajar en el SEPE, y empecé una nueva etapa allí en julio de 2022, manteniéndola en la actualidad. 

Soy de los que piensan que gran parte de la culpa de la crisis de confianza que se genera en la administración, es por culpa de una clase política que deja mucho que desear. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO 1: GOBIERNO ABIERTO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

RETO 2: TRANSPARENCIA